🔹 Personas sensibles o intuitivas que nunca han explorado su habilidad de hablar con los fallecidos, pero sienten, perciben o intuyen más de lo que pueden explicar y quieren entender qué les pasa.
🔹 Personas en búsqueda espiritual, que han comenzado a abrirse a la energía, la intuición o la conexión interior, y sienten un llamado hacia algo más profundo. En muchas ocasiones se acercan a las formaciones por un duelo complicado que les impulsa a estar cerca de su ser querido.
🔹 Personas que han vivido experiencias espirituales espontáneas (como sueños, señales o presencias), y desean comprenderlas, darles sentido y aprender a gestionarlas con claridad y seguridad.
Personas que tienen un conocimiento básico o un medio de la mediumnidad pero sienten que hay mucho más por aprender y que desean fortalecer, ordenar o comprender mejor su capacidad de comunicarse con los fallecidos. Si acabas de terminar tu formación en otra escuela pero sientes que no te lo han enseñado todo o que se ha quedado justa este es tu espacio perfecto!